Re: Media Center bajo debian

2012/10/22  <maykel@maykel.sytes.net>:
> Gracias por contestar Jawifi y Jesús. Si pongo que necesito consejo es
> porque ya he buscado y lo que he buscado no me ha convencido(lo digo por
> Cristian) sé perfectamente buscar en google sólo pido opinión.
>
> XBMC es lo que me refería con geexbox.
>
> Gracias nuevamente, lo probaré a fondo.

Si especificaras mejor que has intentado y que no, nadie respondería
con google :)

Con streaming te refieres a streaming hacia tu televisor? o hacia
otras PCs. En local o por internet?

Lo más sencillo sería usar nfs o sshfs y montar la partición con tus
archivos en las otras pcs donde quieras verlos. Luego es cuestión de
abrir el video como si estuviera en local.

Si quieres acceder a los videos por un navegador web, prueba media goblin.
http://mediagoblin.org/

Saludos
de leer manuales.