Re: Libreoffice en Ubuntu

mramirez@iciuchile.cl writes:

> No se que paso, pero ya no tengo Libreoffice en mi ubuntu. Lo
> desinstale totalmente y lo reinstale, sin embargo, me sale lo sgte. Me
> pueden ayudar para poder dejar Libreoffice totalmente funcional? Una
> vez desintalado con apt-get remove y purge hice lo sgte:
>
> # add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa
>
> # apt-get update
>
> #apt-get install libreoffice
>
> #apt-get install libreoffice
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> [...]

Creo que el ppa/libreoffice tiene algún problema con compilación de
libreoffice. Encuentra el libreoffice - 1:3.5.6-0ubuntu1~lucid1 (la
última versión) en este ppa
https://launchpad.net/~libreoffice/+archive/ppa/+packages y mira el
último campo. Lo muestra que libreoffice no se ha compilado para las
arquitecturas amd64 y i386.

Lo único que te puedo recomendar es que elimines ese ppa de la lista de
repositorios, hagas 'apt-get update' y instales libreoffice desde el
repositorio oficial.