Re: Systemd

El 11/10/12 20:21, Javier San Román escribió:
>  Por enredar un poco, ando mirando la posibilidad de poner un híbrido System
> V/Systemd con miras de, según como vaya, volver a System V o pasar a Systemd
> completo. Y antes de hacer nada me gustaría saber vuestras opiniones al
> respecto, sobre el Systemd en concreto. Gracias.
>
> --
> Usuario Linux: #156817
> Debian Wheezy/Sid - Kernel 3.2.0

yo migré a systemd en mi portatil hace dos o tres semanas, pero es arch
linux y han facilitado mucho el proceso por lo que me resultó harto
sencillo, no se en debian como será el proceso.

En cuanto a systemd como tal, a mi particularmente me gusta, siendo poco
riguroso  es como daemontools de bernstein con esteroides. El inicio y
apagado del sistema es inmediato, se integra con cgroups y la gestión es
muy sencilla.

Te paso este enlace que aunque esta escrito desde la perspectiva de
archlinux da una idea global sobre systemd muy buena.

http://archlinux.me/brain0/2012/09/10/yet-another-systemd-comment/

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer