Re: Consulta con librerias en software

Respuestas entre lineas.

El día 9 de octubre de 2012 07:40, JulHer <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Cualquier aplicación que "instales" de esa manera va a requerir alguna
> librería y vas a encontrarte con ese problema múltiples veces.

> Que yo sepa no, pero para leer el correo tienes más opciones:
>
> 1.- ¿Con cual cliente de correo ibas a leer el correo que te bajara
> fetchmail? pues configura ese cliente con tus cuentas para que se
> baje el correo.

El servidor tiene funciones de pop e imap, entonces lo que quiero es
bajar correos de varias cuentas para descargarlo a las cuentas que se
encuentran en ese server, el server es un web hosting.

> 2.- Compilar fetchmail con librerías estáticas y pasar el binario al
> sistema donde lo necesites.

Voy a intentarlo a ver como me va.

> 3.- Pedirle al administrador que te instale fetchmail y si no se
> puede pues que te de una alternativa para que puedas ver tu correo.

Ya se los pedí pero me dijeron que no

> Un saludo

Igualmente!! Saludos y gracias por la ayuda.