recibir correos en postfix

Hola

Tengo definido en postfix usuarios que pueden enviar correos nacionales e
internacionales

#Control Mensajeria Nacional-Internacional

smtpd_restriction_classes =
    inter,
    nac

smtpd_recipient_restrictions =
    permit_auth_destination
    check_sender_access hash:/etc/postfix/usuarios
    reject

inter = permit
nac = check_recipient_access regexp:/etc/postfix/filtro_nac

Como hago para que todos los usuarios puedan recibir tanto nacional como
internacional????

quien tendria que definir eso fetchmail???  que recoje los correos y los
entrega a los buzones??

Ya se que esto solo se ve en Cuba pero bueno el caso es que necesito hacerlo
tal vez alguien tenga una idea como lo puedo hacer

Salu2
Cosme