Re: Ayuda CrossOver-pro para Debian 6

El día 3 de octubre de 2012 21:14,  <academia@pinarte.cult.cu> escribió:
> Hola listeros, necesito la última versión de crossover-pro. Desde mi país
> no se puede acceder a la página oficial de crossover-pro. ¿Alguien que lo
> tenga desde un ftp u otra, me pudiera mandar el link de descarga?
>
> Necesito este soft para una estación de trabajo con Debian 6 que debe
> gestionar una base de datos en Access. No me regañen, conozco las reglas
> de la lista, pero tiene que ser en Access por razones directivas, no tengo
> otra opción ... y no quiero volver a instalar windows. He intentado con
> wine y los resultados no son nada alentadores. Sin embargo, con el
> [...]

CrossOver es software de pago. Durante los primeros 14 días te dejan
probarlo gratis pero tendrás que pagar después de ese plazo. El enlace
a la página para descargarlo es http://www.codeweavers.com/products/
En esta página te piden un nombre y dirección de correo electrónico
para conseguir la descarga.
No sé si tendrás acceso desde Cuba a esta página