Re: Modem 3g + debian squezze

On Fri, Oct 05, 2012 at 12:48:56PM +0000, alexissaucedo@gmail.com wrote:
> Si agus tengo instalado el modemswitch, es mas tengo un modem que siempre use que me anda barvaro, el problema es este que conecto.

Se me ocurre que si la versión de usb-modeswitch que tienes instalada es la
de squeeze y tu modem es reciente es posible que no lo soporte.

Te sugiero que lo intentes con la versión de squeeze-backports, mira en
http://backports-master.debian.org/ para ver como instalar paquetes de
beckports.

La versión que hay en backports es más reciente que la de squeeze,
http://packages.debian.org/search?keywords=usb-modeswitch&searchon=names&section=all&suite=squeeze-backports
y a lo mejor hay suerte y ya lo soporta.

Agustin