debian + joomla y sus menus

hola listeros, me esta sucediendo algo raro desde que decidi pasar un server que tenia en debian lenny a squeeze... y es el hecho que las intranets de mi empresa en lenny se ven perfectamente pero en debian squeeze incluso en freebsd no me muestra los menus de las paginas...

y ya no se si sera problema en las bases de datos o version del php...si alguien conoce o lo ha pasado algo asi y lo ha solucionado, favor de compartir la solucion