Re: para formatear memorias

El Wed, 03 Oct 2012 18:59:15 -0400
luis@ida.cu escribió:

> Gracias pero soy nuevo en linux ok y no abuso para nada, mira ni
> siquiera se donde guarda la documencion Debian squeeze despues de
> haberlo instalado, son cosas minimas pero no las C sin embargo he
> instalado cosas mas fuertes.

Gracias de que?
Que seas nuevo en la lista te puede eximir de conocer las reglas de la misma
que aca te las paso para que las leas
http://wiki.debian.org/es/NormasLista

pero no te exime de investigar y leer la documentacion de cada cosa que instalas
Como instalaste el sistema operativo?  No leiste el manual?? lo mismo para las "cosas fuertes"
Si no leiste la documentacion imagino que deben tener el default en todo. Mala practica

Antes de contestarme a mi privado lee las normas

> Estoy migrando todo para Linux y escogi Debian y me ha gustado mas que
> las otras aunque no conozco mucho he leido y me gusta mas como trabaja
> Debian, tambien he montado squid, firewall, jabberd, dns y d eeste
> ultiomo no he formulado ni una pregunta todo leyendo y estudiandio ok,
> yo si leo pero es mucho para un sistema donde todo es a mano y
> configurar en su interior ok

que clase excusa es esa??? es mucho??? claro es mas facil y mas comodo preguntar

> Solo trato de aprender y aunque no lo creo si leo por ej hoy instale un
> server de correo en postfix y aun no he preguntado nada a la lista,
> aunque las tudas mas bien son para el postfix despues de instalado pero
> si leo de internet ok

<mode=ironic>

es muy dificil instalar postfix

</mode>

Asegurate de instalar la documentacion tambien

> Yo he ayudado a algunas personas pues C lo que es no saber nada de un
> sistema y comencar de cero ok, si le molesta pues nada no me responda,
> no es obligado ok.

Tenes un error de concepto el presente del modo indicativo en el idoma castellano se escribe: se

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>