squid y contenido multimedia

Gracias a los que ayudaron con el problema del firmware.... no he probado pero de todos modos toy agradecido

Ahora una pregunta que le surgio a una amistad mia y al cual me surgio esa misma duda tiempo atras y no pude configurar el squid como quisiera... el tema es que quisiera tener mi squid de forma que denegara todo contenido multimedia... solo que me muestre las paginas practicamente en solo texto.... cero flash, cero flv, cero todo menos texto