Acceso web a través de correos para Cuba.

Estimados:

Los camaradas de la isla de Cuba (excepto por Guantánamo), tienen problemas navegar páginas web. Como yo soy un poquito vejito para los estándares de la lista (ya casi piso el medio siglo), cuando el alzheimer me lo permite, recuerdo cosas de la internet sin www, o sea, de la época del ftp, gopher y esas chucherías que están guardadas en el baúl de los recuerdos. Existía años ha un servicio en el cual uno enviaba una dirección web en un correo, y le devolvían en otro correo una copia de la página.

Estuve buscando un poco, y encontré esto:
http://archive.techtree.com/techtree/jsp/article.jsp?article_id=95811&cat_id=643

Lo probé, y NO funciona, ni siquiera la que debería ser su página http://www.webinmail.com/

También encontré esto:
http://www.web2mail.com/lite/welcome.php

No lo he probado, porque si bien sería gratuito, hay que registrarse, y no tengo ganas. Si alguno hace el favor de probarlo e informar, agradecidos todos.

También está Web2PDF http://web2pdf.com/?hg=0
en el cual uno manda un correo a la dirección submit@web2pdfconvert.com donde el "asunto" contiene la dirección web, por ejemplo, www.debian.org, y se la devuelven en un pdf. Esta la he probado, y funciona de maravillas. Pero los pdf suelen ser pesados.

También existe Email the WEB http://www.emailtheweb.com
pero esta es más útil para los que enviamos mensajes, como me pasó hoy que tuve que hacer un chino para mandarle unas páginas a un amigo de la lista. En este lugar, uno indica la página adjuntada como "Attachment" y se le remite una copia htlm al destinatario, lo cual lo hace un poco más liviano, dado que las imágenes continúan como enlace a su dirección original, pero por lo menos, el texto llega claro, y mucho más liviano que un pdf.

Más, no he encontrado.

Propuesta a la lista: buscar algún servicio de este tipo que esté operativo, así los muchachos del caribe la pueden tener un poco más fácil cuando uno les pasa un enlace.

JAP