Re: informacón/descarga DEBIAN

El 01/10/12 14:15, Alberto Vicat escribió:
El 01/10/12 13:35, Ronald Marrero escribió:
hola buenos dias les escribo con la siguiente duda yo tengo
actualmente el SO Windows 7 ultimate la versión de 32-bit, con memoria
ram de 2GB y procesador dual core (intel) de 2.80GHz, quisiera saber
cual de las dos versiónes del live cd debería descargar ¿amd64 o
i386?, para asi tener el mejor rendimiento para el computador.
quisiera empezar a probar software libre con está versión con el live
cd. gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Según lo que vos mismo estás diciendo "la versión de 32-bit" no tiene
nada que ver la AMD64. Sería la i386, pero puede ser hasta i686, depende
cuales hay disponibles.

Yo utilizaría la versión de 64 bits, amd64. Tu procesador seguramente soporta 64 bits.

Saludos

Igualmente,
Walter

http://swcomputacion.com/