Re: Debian IceWeasel y Java: armonizar y lograr que ande.

El vie, 24-08-2012 a las 15:32 -0300, Debian GMail escribió:

> Mafalda usa el ¡Já! con acento.
>
> Y sí, está instalado.
> De hecho, con Chromium funciona, no funciona con IceWeeasel.
> Al revisar los plugins de Chomium sale:
>
> Java - Versión: 1.6.0_26 Descargar actualización de seguridad crítica
> The next generation Java plug-in for Mozilla browsers.
>
> Lo de "Descargar actualización..." no me afecta, dado que he anulado el
> aviso mediante "Permitir siempre". Prefiero esta versión un poco vieja
> proveniente de los repositorios de squeeze, que instalar una a mano
> desde Oracle.

> [...]

Hola . . .

A mi me acaba de pasar algo así con una pagina gubernamental, no
aparecía el plugin de la jvm al buscal encontre que ahora tienes que
instalar "icedtea-6-plugin" para que corrar la maquina virtual de java
en el firefox ...

Estoy usando Whezzy ... corriendo : IceWeasel, firefox Aurora y firefox
Nightly y en los tres ya aparece la maquina virtual de java, antes de la
instalación no aparecía el plugin . . .

Espero te sirva . . .

Alejandro Ramírez . . .