Re: No he podido darme de baja en la lista de correo, ayuda!

El Wed, 22 Aug 2012 09:24:10 -0500, Daniel Camilo Quinchanegua Pulido
escribió:

> Buenos días.
> Hace poco menos de un mes, me inscribí a la lista de correo
> "debian-user-spanish@lists.debian.org", lo hice por temas de una materia
> de la universidad que me lo pedía, sin embargo, ahora quiero darme de
> baja y he enviado el correo a la dirección
> debian-user-spanish-request@lists.debian.org con el asunto unsubscribe y
> aún me llegan los correos de la lista. Agradecería si me pueden indicar
> de qué forma puedo conseguir mi objetivo, mi bandeja de entrada se llena
> a cada rato con los correos de la lista. Cordial saludo ....

Algunas sugerencias:

1/ Envía el correo de baja en formato texto plano, no uses html

2/ Asegúrate de que lo envías desde la misma dirección con la que te
diste de alta

Camaleón