no me gusta la fuente del arranque

Aupa:

Resulta que no me gusta la fuente del arranque del sistema. En otras distros esta cambiada así que aquí también se puede.

Me he pegado media tarde buscando info y nada.

Es si he encontrado cosas curiosas como cambiarle los colores al arranque y cambiar la fuente de grub.

Pero del arranque nada. Y funciona por que al final se cambia a la configuración que tengo con console-setup. Osea que se puede y sou un inutil que no lo encuentra.

Alguna idea sobre esto??

saludos

BasaBuru