Re: USB / print server

El día 27 de marzo de 2012 15:45, Josema <mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Buenas...
>
> Si va en html perdon. Creo que esta quitado.  estoy con un cliente en el
> movil.
>
> Solo comentar que para llevar la corriente. Puedes sangrar el cable de red y
> usar el par marron para el transformador de corriente. No podras tener giga
> lan. Pero siendo una impresora....
>
> Meter 5v, 12v o incluso un poco mas no es mayor problema. Como mucho seria
> por la distancia. Pero en 50metros....
>
> Asi se montan muchos AP en los tejados con cajas estancas.
>
> Aunque eso solo es valido si te entendi bien.

> [...]

NO HAY NINGUNA IMPRESORA EN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

epesemos de nuevo

nesesito poner un equipo de comunicaciones USB a 50 metros no tengo
electricidad,
y un cable de 50 metros USB no andaria

entonces se me ocurrio poner un server USB para conectar este equipo

y lo que se me ocurrio es lo siguiente un print server USB (SIN
IMPRESORA DE NINGUN TIPO  OLVIDENCE DE LAS IMPRESORAS NO!!!)
alimentado por POE conectado el equipo de comunicaciones USB.

aqui el dilema.

como logro que el printserver se convierta en un servidor USB.

" Raspberry Pi" seria una muy buena idea si lo pudiera conseguir en
breve y sin problemas de aduana

alguien tiene alguna idea?

--
MrIX