Re: Fwd: Problemas con el rendimiento en Debian 6

On Fri, Mar 16, 2012 at 7:46 PM, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> [...]
Tienes instaladas las vmware-tools? yo he tenido muchos problemas de
rendimiento en un servidor zimbra cada vez
que actualizaba un nuevo kernel y no reinstalaba las tools, sobretodo
a nivel de velocidad de disco, hdparm -tT rondaba los 2Mbps en el peor
de los casos cuando
en condiciones normales suele estar en 100Mbps, esto hacía que las
gráficas de uso de cpu, % idle , % wait del top se volvieran locos.