Re: Problemas con modulo propietario nvidia en debian y derivados en una Dell Dimension 9200

On Miércoles, 11 de Enero de 2012 00:12:21 Manuel Soto escribió:
> Hola
>    Tengo ya un buen tiempo (varios años) con problemas con los drivers
> de Nvidia propietarios cuando los instalo para soportar 3D, si bien
> uso pocos juegos ahora con Gnome3 me está haciendo falta

Los del repositorio suelen dar problemas. Bájate los drivers de nvidia.es para
tu tarjeta, linux y tu arquitectura e instálalos.

Para instalarlos tienes que tumbar las x /etc/init.d/gdm stop como root

El driver no se puede instalar con las X andando

Luego como root los instalas...

dash NVIDIA-Linux-x86_64-290.10.run -a

por ejemplo, sera probablemente este mismo el 290.10

luego levantas otra vez la X /etc/init.d/gdm start como root

Tienes que reconfigurar el fichero /etc/X11/xorg.conf con las configuraciones
para nvidia..... que tienes el manual en /usr/share/doc/NVIDIA_GLX-1.0/html/

Si no te manejas te paso el mio en un privado.

Un saludo

BasaBuru