Recompilar el kernel openvz

Buenas,

intento recompilar el kernel openvz que viene en squeeze y estoy con
estas instrucciones
http://wiki.openvz.org/Compiling_the_OpenVZ_kernel_%28the_Debian_way%29

pero no hay ningun "kernel-patch-openvz" ni nada similar en el repositorio.

En los repositorios esta linux-headers para openvz, el linux-image-dbg
para debugger y nada mas que sea especifico, no hay un parche
concreto. He bajado el linux-source para ver si habia algo pero no he
encontrado las secciones que dice que hay que activar.

Por ejemplo:
Filesystem -
[*] VPS filesystem (CONFIG_SIM_FS)
\_ [M] Virtuozzo Disk Quota support	(CONFIG_VZ_QUOTA)

He mirado en http://download.openvz.org/kernel/branches/2.6.18/current/configs/
tal y como dicen las instrucciones, pero en vez de ese kernel usando
el 2.6.32, quedando en
http://download.openvz.org/kernel/branches/2.6.32/

suponiendo que los nombres que salen ahi sean versiones, he ido a la
actual (2.6.32-feoktistov.1/) y he visto que en el directorio patches
esta http://download.openvz.org/kernel/branches/2.6.32/2.6.32-feoktistov.1/patches/patch-feoktistov.1-combined.gz
pero no se si eso es generico o hay algo para debian que no encuentro
aun.

Y es que me extraña que la info del wiki parece que llega solo hasta
debian etch (4) y estamos en squeeze (6)