Como poder acceder a Web de mis usuarios segun el Reporte de log de Squid

Amigos, tengo esta duda, al revisar el reporte creado con Sarg de los
Log de mi servidor Squid me aparecen por ejemplo esta pagina web
visitada

 http://download.cnetstatic.com/

 cuando trato de abrir la pagina que a todas vistas ha sido visitada por un
 usuario de mi red recibo este dato:
 Invalid URL
The requested URL "/", is invalid.

Reference #9.5e939443.1326226207.2ffc869

Si busco
http://www.cnetstatic.com/

me da como resultado:
Invalid URL
The requested URL "/", is invalid.

Reference #9.25939443.1326226340.bc97e23

y asi con otras paginas, o por ejemplo

busco http://de.realmediadigital.com/

y me da el resultado:
de3

Mi pregunta entonces es como puedo llegar a las páginas que
supuestamente entraron los usuarios de Internet, o si es alguna configuración del Sarg y
Squid.

Mi idea es que los usuarios entraron alguna pagina que los
redireccionó a estas, pero como puedo llegar a ellas.

Gracias, he buscado en Internet y no he encontrado nada, espero
vuestra ayuda.

              Joel  Ventura Castillo
            Téc. Ciencias Informáticas
      Empresa Importadora - Exportadora MINIL
 Dir.: O' Relly No. 152 e/ San Ignacio y Mercaderes,
      Habana Vieja, Cuba.
            E-Mail: joel@ecoimpex.com.cu
            Teléf.: 8625081 al 84, Ext. 156

Este mensaje ha sido escaneado por Security Plus para MDaemon