Re: [OT] Compilar librería de una versión distinta a la de los repositorios

El Mon, 09 Jan 2012 20:36:19 +0100, Francesc Gispert Sanchez escribió:

> Hola a todos/as,
>
> Hace poco me compré el Humble Indie Bundle 4 y ahora me disponía a jugar
> al CaveStory+ en mi Netbook con Debian Squeeze (la versión para AMD64).
> Para ejecutarlo, hay dos archivos: uno llamado CaveStory+ y otro llamado
> CaveStory+_64. Les he dado permisos de ejecución a ambos pero al hacer
> doble clic en CaveStory+_64 no pasa nada, así que he intentado
> ejecutarlo en una terminal ($ ./CaveStory+_64) y he visto que el
> problema es que el juego requiere "GLIBC 2.14".

(...)

> P.D.1: Ahora me he fijado que en mi ordenador de sobremesa, con Debian
> Wheezy (la versión i386) funciona el juego (la versión de 32 bits) pese
> a tener sólo la versión 2.13 de esta librería. ¿Será que esta versión ya
> vale o que la versión del juego de 32 bits no la necesita? Me parece muy
> extraño.

Parece que no eres el único con problemas:

The Humble Indie Bundle 4 - 64 bit nothing works
http://www.reddit.com/r/linux_gaming/comments/nd36h/the_humble_indie_bundle_4_64_bit_nothing_works/

Pon mejor el mensaje exacto que te sale al ejecutar el juego desde
consola. Quizá está buscando la biblioteca en la ruta equivocada.

Camaleón