Re: Por favor no contestes al SPAM

Saludos al grupo...

El día 9 de enero de 2012 15:28, ghostDancer <peter.gras@gmail.com> escribió:
> [...]
[...]
> Perdona Christian,
>
> me he expresado mal cuando he dicho contestar al spam me refería a
> contestarle dentro de la lista no al spammer personalmente, tu correo
> puede ser confundido por los filtros antispam al seguir la
> conversación y acabar tus demás correos en la carpeta de basura y de
> esa forma "desentrenas" al filtro.
>
> Un saludo.

Me había limitado a responder sólo lo esencial, y me mantuve, como
dice el argot popular, "sentado en la tribuna esperano la función",
debido al comportamiento reincidentemente absurdo de varios usuarios y
varias usuarias, pero igual respondo este mensaje.

Me parece que es un problema grave lo del spam, y yo no estoy exento.
Recibo mensajes en mi carpeta Spam que DEBERÍAN llegar al buzón, y
hasta ahora no he recibido más que un sólo mensaje "sospechoso" en 2
semanas. Por ello SIEMPRE reviso y hurgo cada mensaje antes de saber
qué hacer (que en mi caso es: Los de Posterous (blog): los reviso y
los borro; los de las listas de la universidad los etiqueto con la
misma apropiada de la universidad, y el mismo caso para los mensajes
de Twitter y las listas de distribución de Ubuntu-ve y ésta. Otros
mensajes no importantes los reviso y borro. Por lo menos esa es mi
metodología, y sí, cansa mucho cuando se reciben bastantes mensajes,
pero hago de todo un poco en este mundo. Espero que much@s puedan
saber realizar una acción adecuada cuando reciben mensajes de Spam.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista