Re: Por favor no contestes al SPAM

El 09/01/2012 11:43, Cristian Mitchell escribió:
> no respondi al spam
> respondi a la lista
> y por eso es la cuestion , si la lista tien al spamer con participante
> la lista esta reenviando a un spamer
> como el spamer enviao a travez de la lista si no esta inscripto o si
> esta inscripto

Cristian, lo que se pide es que en estos casos no se responda al mensaje
de Spam, independientemente de que sea enviado a la lista, por quien sea.
Eso fue lo que te pidieron. Todos los que estamos en la lista vemos el
mensaje y obviamente notamos que es un spam, si ademas lo respondemos
generamos trafico innecesario y "validamos" las direcciones de mail al
darles respuesta. Si además se pide algo y lo discutimos, empeoramos las
cosas y si encima explicamos las cosas (como yo!!) estamos empeorando la
situación, por eso espero que no sea necesario repetir esto cada vez que
aparece un Spam.

Cuando llega correo spam a la lista, limitemonos a eliminarlo y POR
FAVOR NO lo respondamos.

Saludos

PD: encima está bastante confusa tu redacción y con muchos errores
ortográficos

Juan