Re: [OT] Mensajes HTML

El día 9 de enero de 2012 09:35, Diego Sanchez <diegors@gmail.com> escribió:
> Bueno.. Ya fue .
> Todos opinaron, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
>
> No hace falta seguir con esto
>
> Thread a la basura

> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) |
> http://about.me/diegors/bio
> Haber recibido uno o mas correos desde esta direccion, no implica
> conformidad para agregarla a bases de datos sin mi consentimiento explicito.

En vez de contestar agresivamente y hacer un desastre,
podemos responder la pregunta y se solucionaria toto
incluso uno de los temas de por que no HTML se susito con este Thread

1.- el html no se puede indexar completamente. (alguna info dentro del
html no sera facimente recuperable en los buscadores)
2.- el html no es totalmente estandar y puede diferir de lector a lector de mail
3.- el html puede ocultar codigo no deseado
4.- al almasenar mails en formato html ocupa mucho mas en los discos (
que hoy no son caros pero el volumen manejado es importante)
5.- el mundo tecnologico nesesita estandares al momento de la
comunicacion globalizada (el HTML no lo es)
6.- en una lista de software libre usar metodos no tanlibres!!!!!!! (
es un poco contradictorio)
7.- TODAS LAS LISRTAS DE SOFTWARE LIBRE LO PONEN COMO UNA CONDICION , TODAS!!!!
( algunas no se calientan en hacer cumplir con las reglas )

entonces una buena respuesta al principio evita miles de discuciones

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,