Re: Dejad de hacer el tonto era: Re: [OT] Mensajes HTML

Tu mail es en html

Al igual que "OT: conversion de formatos ebook doc"

¬¬

Ver la paja en el ojo ajeno....

El flame no lo monte yo, pero si le tire gasolina.. no es lo mismo
PD: El resto, ya dejo de contestar...

Igual, lo que me sacó a mi, fue : "  Deberían ser castrados o algo asi aquellas personas concientes de todo esto y sigan haciendolo. Al resto hay que educarlos, con la mayor paciencia y respeto. "

El 8 de enero de 2012 16:09, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

On Sábado, 7 de Enero de 2012 22:19:34 Diego Sanchez escribió:

> El mio es html y que?

Que eres un impresentable que sobra en la lista.

Como ya suele siendo habitual cada vez que aparece un capullo faltando a la gente os lías con él ha discutir, montando flames.

La UNICA solución es no contestarle por sistema pregunte o diga lo que sea. De esta forma se cansará.

Otra posible acción complementaria es ponerle un filtro para que desaparezca capullo > /dev/null

No perdáis el tiempo, que no tenéis mucho (hasta los 80 o así) dedicadlo a cosas provechosas para la lista.

Un abrazo

BasaBuru

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) | http://about.me/diegors/bio
Haber recibido uno o mas correos desde esta direccion, no implica conformidad para agregarla a bases de datos sin mi consentimiento explicito.