Re: Consultonta para instalar qmail

* Darío <darioslc@gmail.com> [2012-01-05 11:57:41 -0300]:

> Hola lista, alguien puede confirmarme si qmail es de código abierto,
> ya que lo quise instalar pero no lo encontraba en los repositorios,
> ¿puede que sea porque sólo tengo en mi sources.list los main y no los
> non free?
>
> Gracias
>

> --
> Darío

Hola,

Parece ser que es software de dominio público, no tiene licencia.

El porqué no está incluido un binario en los repositorios de Debian,
parece ser que es por que tiene demasiados "bugs".

http://es.wikipedia.org/wiki/Qmail

Ferran Donadie.

Las locuras de las que un hombre se lamenta más en su vida son aquellas
que no ha cometido cuando tuvo la oportunidad.
		-- Anónimo.