Re: Mensaje de error RT2500pci

El Fri, 02 Sep 2011 13:55:06 -0500, garrent escribió:

Garrento, no sé qué cliente de correo usas, pero ha destrozado por
completo el hilo y el mensaje....

> Pues hata hora no ha tenido problemas.

Será mejor que expliques eso. ¿Qué quieres decir que no has tenido
problemas?

> Aunque quiero aclarar algo:Tengo 2 tarjetas: LinksysWirless PCI
> Adapter.   Que es la que uso para navegar Y la que viene intrgrada a la
> tarjeta madre: Realtek 8112 PCIe Gigabit LAN. Que no uso Al instalar

Vale, una es la cableada y otra es la inalámbrica pero la cableada no nos
interesa ahora.

> Debian me dijo que hacia falta el controlador rtl8168d-2.fw,El cual ya
> instale ayer. El mensaje de error sigue apareciondo

¿Pero te funciona la tarjeta? ¿Puedes navegar con la Linksys?

Vamos a dar por hecho (porque aún no lo has dicho) que tienes squeeze
pero lo que no me cuadra es el driver "RT2500pci"... a ver, será mejor
que empecemos desde el principio, ejecuta "lspci -nn" y pon el resultado.
Hay que ver qué chipset monta esa tarjeta wifi ya que según linuxfiwi las
linksys suelen utilizar b43 u orinoco:

http://linuxwireless.org/en/users/Devices/PCI

Camaleón