Re: El sistema se queda en Gnome Display Manager:

El 30 de mayo de 2011 13:38, Lucie Collet <luciecollet82@yahoo.fr> escribió:

> Buenas tardes,
> Recientemente instalé debian 5.0 versión estable, y quise instalar una tarjeta de internet PCI inalambrica, pero al reiniciar el equipo se queda congelado en el Gnome display manager, pienso que el problema es por el dispositivo nuevo, por que al quitar dicha tarjeta, el sistema inicia sin ningún problema.
> Alguien ha tenido este tipo de problemas?.
> Que datos necesito proporcionar para tratar de resolver el problema?
> Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
>
> Lucie.

Buenas....

¿tarjeta de internet? supongo es una de red
primero instalar una estable squeeze 6.0 y no una oldstable 5.0.
segundo indicar que modelo de tarjeta estas intentando instalar
tercero por favor no escribir usando html.

Luego vemos que más.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista