Errores en initramfs al actualizar

Hola,

Ayer actualicé mi debian. Al finalizar tuve que reiniciar. A partir de ese momento no he conseguido que arranque. Falla al ejecutar el fichero init de initramfs.

Al parecer, el fichero que crea utilizando update-initramfs debe tener algún error. He copiado el fichero initrd.img-<mi kernel> de otro ordenador con la misma versión debian y funciona bien. Pero cuando genero este fichero con el comando update-initramfs vuelve a fallar en el arranque.

Me pasa con todos los núcleos que tengo instalado.

He probado a reinstalar el núcleo y el paquete initramfs-tools. Pero sigue igual.

no puedo copiar ahora mismo la salida exacta, pero muestra un error por prácticamente cada línea del fichero init. Desde que no encuentra el comando mount hasta que el comando '[' no es válido.

Alguna idea de por donde empezar a solucionar el problema?

Gracias y saludos,