Re: ¿Cuál versión usan y/o recomiendan?

2011/5/26 NuxBee <nuxbee@gmail.com>:

> [...]

Yo recomiendo stable para servidores

Para usuarios nuevos e intermedios testing

Y para curiosos o usuarios avanzados, Sid.

Igualmente en el caso de chrome puede actualizarlo sin tener que
actualizar toda la version, yo personalmente uso chromium de
desarrollo que se actualiza casi todos los dias.

Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html