Re: ¿Cuál versión usan y/o recomiendan?

On Jueves, 26 de Mayo de 2011 03:56:56 Juan Carlos Villegas Botero escribió:
> Buenas noches,
>
> Bueno, ahora no tengo una duda técnica sino más bien de gustos.
>
> ¿Qué versión de Debian prefieren? ¿"Estable", "Testing" o "Inestable"?
>
> Llevo unos días usando Squeeze y al ser nueva no tengo muchos problemas
> de software, pero no me imagino en un año todavía usando Chrome 6.  Sin
> embargo, el mayor motivo por el que dejé de usar Linux Mint es porque
> sacan una nueva versión cada 6 meses y yo no me aguanto tener una
> versión que no es la más moderna, entonces siempre formateaba... y
> [...]

En ningún caso uses otra cosa que squeeze. Wheezy es la testing. No da muchos
problemas pero los puede dar, aunque sean pequeñas molestias existe para eso
para testear y reportar bugs.

Con respecto a nuevo software existe backports.debian.org donde podrás
actualizar software mas moderno.

Adquiere experiencia con squeeze y luego plantéate migrar a testing. Inestable
es para gente que tiene tiempo, ganas y mucho conocimiento y experimental no
es una distribución es un montón de paquetes para pulir.

todo aquel que te recomiende una cosa distinta que squeeze es un
irresponsable.

El sistema de distros de debian esta muy afinado pero cada una tiene su función
y para un novato la stable es su distribución.

Un saludo

BasaBuru