Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

----- Original Message ----- From: "Alejandro Lucas" <listas.pascalizado@gmail.com>
To: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, May 19, 2011 11:31 AM
Subject: Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El 19/05/11, Ismael L. Donis García <ismael@citricos.co.cu> escribió:
Alguno de estos sistemas de archivos los reconoce de forma automática
Windows XP? Caso contrario no me vale la solución.
Tienes Ext2 IFS for windows, que te permite que el XP te reconozca
particiones Ext2.
El link es: http://www.fs-driver.org/

Saludos

Esta opción no me sirve porque me limitaría a mi PC, no a otras, y para mi PC no es necesario porque tengo debian, lo necesito para cuando la ponga en cualquiera me funcione.

Por eso me gustó lo del ISO con formato ext como comenta Fernando, pero el problema es que no se como hacerlo.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========