Re: Seleccionar archivos por patrón en dolphin.

On Jueves, 19 de Mayo de 2011 03:05:04 Marcos Delgado escribió:

> En el curso uso la versión estable de Debian. La 4.4..5

En 4.4.5 si le das a buscar en el menu te aparece la ventana de busqueda en la
primera caja pones *.txt y le das el ambito de busquda.

En kde 4.6 las cosas son distintas se busca en función de los tags usando
nopemuk el curro es ir tageando los ficheros.

Todo esto que te cuento es de memoria yo uso 4.6 diferencia vídeo, documentos,
imagenes, audo o todo y tambien ambitos temporales hoy, esta semana, etc. y
mas cosas.

Un saludo

BasaBuru