Re: Cambiar gestor de inicio de sesión en Debian

Hola,
Primero asegurate de instalar kdm (el manejador de escritorio k).
Antes de desinstalar los otros manejadores (xdm, gdm) fijate que
puedas cargar el escritorio k. Luego desinstalá los otros manejadores.
Alguna vez tuve la netbook o desktop con posibilidades de cargar
escritorios alternativos pero.... lo mejor es simplificar. Cargar con
uno sólo y ya. Lo demás es acarrear problemas (configuraciones
residuales de un escritorio en otro, dobles entradas de menú de
programas, etc.).
Saludos,
Gerardo