Re: ¿Versión núcleo Linux?

El día 10 de diciembre de 2011 12:15, Lucas Sánchez <Rated.DS@aol.com> escribió:
> Saludos, perdonen mi inexperiencia porque seguramente esta pregunta es una
> tontería, pero según `uname -sr` mi Debian Squeeze usa la versión 2.6.32-5
> del núcleo Linux, cuando, según
> http://www.kernel.org la última es la 3.1.5. ¿Por qué parece estar tan
> desactualizado? ¿Merecería la pena compilar esa última versión? (Al `estilo
> Debian`, al menos).
>
> Saludos,
>
> --
> Lucas.
> Linux Registered User #546773

No está tan desactualizado.
Normalmente lo único que justifica actualizar el núcleo es que tu
hardware no este soportado por la versión. Los problemas de seguridad
son arreglados en Debian manteniendo la versión principal.

El núcleo no es del todo independiente, por lo que actualizar a la
última versión del mismo sin actualizar otros paquetes relacionados
puede dar dolores de cabeza.

S2