host no actualiza la zona dns

Hola Lista,

Tengo un servidor en Debian Squeeze corriendo DNS y DHCP, lo configuré para
que el DHCP me actualiza las zonas en el DNS, esto funciona muy bien para
toda mi red con equipos, tanto para pc con Windows y Linux (Ubuntu y suse),
como para dispositivos como impresoras y demás dispositivos de red, a
excepción de 5 pc que corren con debian, estos el DHCP les asigna la IP,
pero no queda registrado en ninguna zona del DNS, leo el /var/log/syslog y
efectivamente todo funciona bien, pero no me trae el nombre de host.

De antemano ofrezco excusas si he sido muy parco en la descripción, espero
la colaboración de algún colistero si le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias

Mauricio E.