Re: Unir archivos .VOB en un solo archivo de video

Muchas gracias Hector

Estuve viendo con mencoder y baje de repositorios el vobcopy y resultar que con cat podia simplemente de una concatenarlos y tener el archivo requerido, uni los 4 archivos y efectivamente obtuve un archivo con toda la pelicula.

Me alegra mucho el no haber tenido que recurrir a wine (algo que trato de evitar en lo posible) o tener que recurrir a un windows de virtualbox.

Muchas gracias... un comando siempre presente que por fin ya me toco recurrir  y todo de forma nativa, sencilla y rapida. Muy agradecido!

Saludos, buen fin de semana.

El 3 de diciembre de 2011 10:38, Hector Colina <hcolina@gmail.com> escribió:
El día 3 de diciembre de 2011 09:41, Jose Diaz <jantdaz@gmail.com> escribió:
> Saludos a todos
>
> Tengo una descarga de pelicula, carpeta compuesta por varios archivos .VOB,
> .IFO, .BUP donde los .VOB son en si los de video. Que aplicacion se me
> recomienda que pueda usar para unir los archivos .VOB en uno solo?

Puedes usar el venerable comando cat:

cat file1.vob file2.vob file3.vob > big_file.vob

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS