Re: Unir archivos .VOB en un solo archivo de video

¿Por qué quieres unir todos los archivos .VOB?

Normalmente, los archivos .VOB se encuentran separados, no en un único
archivo pero esto no suele/debe ser un problema para reproducirlos ya que
el archivo .VOB de mayor tamaño suele ser el que contiene el vídeo
completo, los otros pueden ser prescindibles.

Saludos Camaleon

En este caso, el video esta separado entre 3 .vob (un 4to es la presentacion de dvd donde se escoge subtitulos, escenas, etc). Pero desafortunadamente para el caso de este film, no todo esta en un solo .vob
En todo caso, si no consigo algo que me sirva nativamente en linux, creo que pasare a usar algun programa desde un win7 de virtualbox, pero queria primero ver si esto no seria necesario, ya que me niego a instalar wine y ensuciar el sistema con cosas que corran en este.

Camaleón