Re: [OT] Ubuntu es una palabra africana...

----- Original Message ----- From: <jesus.zaldivar@infomed.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, December 01, 2011 1:37 PM
Subject: Re: [OT] Ubuntu es una palabra africana...

Nada que algunos hemos tenido la experiencia a la inversa. Ubuntu (LTS por cierto) me hacía la vida un bulto, estado mental solamente superado por la primera vez que me senté frente a un Win7 al cambiar de trabajo (antes trabajaba con Debian y WinXP), tuve que dedicar una noche de consola en Debian como terapia de desintoxicación ;).

S@lu2 wzaldivar

Pues yo todo lo contrario, estoy esperando que salga Ubuntu 12.4 para probarlo ya que dicen que va a salir muy bueno, o al menos eso es lo que ha llegado a mis oidos. Y respecto a Win7 la verdad que no lo quiero menor, aunque dicen que Win8 será mejor, cosa que no dudo para nada.

Por ahora sigo con debian squeeze como sistema base. Aunque talvez siga con el y opte por una MV de Ubuntu 12.4.

Saludos a todos
=========
|| ISMAEL ||
=========