Quitaron los idiomas del instalador Debian 6.0.3??

Buenas,

	Me he bajado la versión 6.0.3 de Debian (NetInstall y DVD-1 he probado los dos) y  y me ha llamado la atención que tanto ejecutando el instalador en modo normal como en modo experto la lista de innumerables idiomas que obteníamos al principio de la instalación se han reducido a 2 opciones, una llamada "C" y otra "English". Ya no puedo seleccionar Español. ¿Sabéis si esto ha sido un bug? ¿O se han retirado por algún motivo especial?

Muchas gracias.

Un saludo,
	Andrés Durán