Re: OT squid cambio de cache peer

El 17/11/11 14:00, carlopmart escribió:

> ¿RedIris?
Peor la red de la Junta de andalucia

> Pues entonces hazlo con un dispositivo de routing (router, firewall, un
> gateway) en vez de con el squid ... Es más fiable. Bastaría con utilizar
> por ejemplo un ping y si no se obtiene respuesta el enrutador cambiaria
> automáticamente las rutas.
>
> Saludos.
No es tan fácil, el enrutador que tenemos no es un Linux, es una maquina
(FORTIGATE), por lo que no permite hacer mucha filigranas, los equipos
no tienen salida directa a internet, solo por del cache nuestro que esta
autorizado en el cache padre que no manejamos.

--
El que quiera celeste, que le cueste.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,CSV
o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
SALUD.