Re: OT: Comportamiento extraño en Thunderbird

El 13/11/2011 10:06, Francesc Guitart escribió:

Puede ser un problema de como es interpretado el tipo MIME del fichero
adjunto. A mi me pasaba con algunas combinaciones. Por ejemplo, mandando
desde un Mac OS X a un servidor de Microsoft Exchange y siempre
dependiendo del cliente con que recibía el mail.

En mi caso creo recordar que el problema desaparecía si escribía
cualquier texto en el cuerpo del mail. Comprueba eso, si cuando recibes
el adjunto hay algo escrito en el cuerpo del mail y si por el contrario,
cuando no lo recibes, el cuerpo del mensaje está vacío.

Valida también si los mensajes que recibes con adjunto son HTML o texto
plano, creo que también era una variable a tener en cuenta.

Espero haberme explicado.

Hola Francesc

Pieso que quiza sea algo con el tipo mime. Con los mensajes que siempre me pasa está cuestion los adjuntos son .zip que los abro en windows con WinRAR y vienen en texto plano y sin nada escrito en el cuerpo, siempre ha sido asi ...... para mas datos estos mensajes son la respuesta a peticiones de webs a webpage_at_rumkin.com

De momento volví un paso atrás con thunderbird 7, ahi si que no me pasa nada de esto ... esperare a la version 8.0.1 a ver que pasa

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/