Re: configurar un paquete

El día 14 de noviembre de 2011 17:03, Zantgo Zantgo <zantgo@gmail.com> escribió:
> Me leído ambas documentaciones pero no he leído nada relacionado con lo que
> yo quiero, lo más cercano es la variable "-o" o la "-c", pero además  que no
> me funcionan del todo, no se si sea lo que busco ya que no entendí bien al
> parecer.
>
> Pd: también he probado y leído sobre wajig

Hola, yo de esas ayudas pasaría sin ver (es decir no haría caso). Lo
que he recordado  de otros conversaciones en la lista es que no es
recomendable compilar los paquetes más que en casos específicos. Ya
que en general no hay una ganancia significativa en el rendimiento. Si
es por esa la razón de emular el comportamiento de gentoo.

Saludos.
Marcos Delgado.