Re: ¿NTP en UTC and hwclock in CST?

Gracias muy útil, no había encontrado esos manuales en el sitio de debian.

Tendré que dejarlo en UTC y tener que estar realizando la conversión,
lo único que es molesto estarlo haciendo manual.

Lei y según lo que indican no es recomendable quitarlo de UTC.

Esos detalles no los sabía estuve leyendo sobre el servicio NTP pero
no mencionaba sobre UTC o CST, la verdad es que siempre e trabajado
con CST pero sin sincronización a un servidor ntp.

Cree un servicio de NTP y note las horas, gracias, con los links que
me has dado e aclarado mis dudas, considero dejarlo así como está
luego de haber leido tus links.

Busque y Encuentre
http://www.clasificados.com.ni