Sobre archivos dañados .tar.bz2

Hola lista, se me presento que tuve que recurrir a un backup que estaba hecho en .tar.bz2, pero este resutló ser que este esta dañado.
Ejecuté bzip2recover sobre el archivo y lo que recupera tambien esta dañado es decir..:
 rec00001webbox.tar.bz2: data integrity (CRC) error in data
rec00002webbox.tar.bz2: data integrity (CRC) error in data
rec00003webbox.tar.bz2: data integrity (CRC) error in data

Y asi sucesivamente con todos los archivos que genera el bzip2recover. Si a su vez corro de nuevo el recover a los archivos que generó anteriormente, me ocurre lo mismo.

La pregunta es: Alguien conoce algún otro método para recuperar .tar.bz2?

Gracias y saludos.