Re: Resolución de conflictos con Debian Squeeze (parte 1)

El día 1 de noviembre de 2011 07:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Será que no has instalado el patrón de entorno gráfico? :-?
>
> ¿Desde qué medio has instalado (mini-cd, cd, dvd...)?

> Ah, caray... sí, claro que influye, te has bajado la imagen mínima de
> red. Es mejor que hubieras optado por el primer CD o DVD.

> Sí, pero ahora ya da lo mismo. Instala el entorno gráfico que prefieras
> (GNOME, KDE, XFCE...) lo cual hará que puedas iniciar sesión con una GUI.
> Una vez que estés dentro del sistema podremos seguir con el resto de
> "molestias" (acceso a la red) :-)
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Conseguite el primer DVD de instalación que podés instalarle el
entorno gráfico sin tener acceso a Internet, por defecto te instala
GNOME pero podés seleccionar XFCE o KDE, pero si no tenés conexión va
ser complicado que quieras instalar alguna aplicación, excepto que te
bajes los ocho DVDs.
Hay un CD de instalación que trae los entornos gráficos XFCE y LXDE
que sirven para máquinas poco potentes, yo lo tengo instalado en una
Pentium III.

Un saludo

--
Darío