Re: Problema con Internet

El 31 de octubre de 2011 09:39, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) <mstaaravin@gmail.com> escribió:
2011/10/31 Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com>:
> Saludos, puedes explicarme esto mejor, no he cambiado nada en el
> cortafuegos,
> disculpa pero no entiendo lo que me quieres decir.

Entonces llama a la persona que instaló y configuró ese server para
que te dé soporte, porque el problema está alli (o alguien capacitado)

Es fácil deducir que no fuiste tú quien lo implementó.

Saludos

Saludos, bueno la verdad deduces un poco mal.. Porque ciertamente
fui yo mismo quien implemento el servidor.

De igual manera muchas gracias por tu respuesta.

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog