Re: Problemas con apt.

On 25/10/11 04:19, Francesc Guitart wrote:
El día 25 de octubre de 2011 03:33, Cuervo<cuervo1155@gmail.com>  escribió:
Buenas!
Les escribo porque estoy teniendo un par de problemas con el apt que no
estoy pudiendo resolver.
Les cuento el contexto.
Luego de pasar las mil y un penurias logre dotar de  Internet a mi Debian 6,
actualice el sistema, con la mala suerte que el proceso se interrumpió, la
maquina se reinicio, y no levanto mas nada. se congelaba la pantalla en la
carga del sistema antes de cargar el X11.
Pude resolverlo gracias a las magickeys.
la cosa es que de casualidad tire un apt-get install finch para consultar
sobre el tema en cuestión con un amigo. instaló el finch, y siguió como loco
configurando todo lo que le había quedado sin hacer por culpa del reinicio.
luego de eso levanto bien el sistema (tuve que reparar el xorg.conf y
recompilar el modulo para la placa wireless, antes y después)
Pero con algunos errores.

Supongo que no sera de gran ayuda pero yo volveria a hacer un apt-get
update&&  apt-get dist-upgrade (que se haya quedado algo a medias a
causa del cuelge) y después reintentaria de nuevo con apt-get
build-dep nautilus y apt-get source nautilus.

También probaría un sudo dpkg --configure -a por si algo no pudo finalizar de instalarse.

Saludos

--
:(){:|:&};: - In a world without Fences and Walls, who needs Windows and Gates - :(){:|:&};:

R.I.P. Dennis Ritchie :(

#include <stdio.h>
int main()
{