Re: virtualizacion

El proveedor del software del sistema que corre en el equipo en las especificaciones dice que solo corre en sparc. Cuando le pregunte por que en un mail me respondio diciendo que por un tema de librerias, no me cerro del todo la respuesta pero en el contrato esta que no se hacen cargo de soporte si el sistema no cumple con las exigencias establecidas por ellos.

Saludos.
----- Original Message ----- From: "carlopmart" <carlopmart@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, October 21, 2011 3:13 PM
Subject: Re: virtualizacion

On 10/21/2011 07:09 PM, Fernando Romero wrote:
Necesito que sea sparc para testear un servidor que tengo en produccion.

Saludos.

Pero, pregunta chorra, ¿que tipo de servicios tiene ese servidor en sparc que no puedan correr en x86??

Porque claro, un motivo por el cual se me ocurre que solo lo quieras hacer en sparc es por algún problema de rendimiento y/o kernel que te hayas topado. Cosa que ya te adelanto, entonces la virtualización no te sirve de nada ...

Saludos.

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com