Re: virtualizacion

El Fri, 21 Oct 2011 14:09:53 -0300, Fernando Romero escribió:

> [...]

(...)

> Necesito que sea sparc para testear un servidor que tengo en produccion.

A lo que me refería es si la diferencia entre el Solaris para plataformas
ia-32/x86-64 es tan diferente del Solaris para sparc, a nivel de
software, configuración, puesta en marcha, instalación de programas,
etc... porque si quieres la VM para hacer pruebas de configuración o de
software y si el sistema es similar te podría servir con esa versión.

Camaleón